Si eres miembro Ingresa al sitio, sino regístrate

Zoom Canal Universitario Nacional Colombia

Búsqueda de Trabajo
Búsqueda avanzada

Punto Personal S.A.:

Ejecutivo atención cliente mayorista

Publicado el 16/08/2017

Se requiere contratar a Ejecutivo de atención cliente mayorista, para trabajar con importante cliente del rubro de las telecomunicaciones.
Principales funciones:
-Responsable del proceso de facturación de clientes mayoristas.
-Lidera mensualmente el proceso de entrega de información asociada a la salud general de los servicios (SLA), consecuente con asegurar una facturación mensual.
-Lidera el proceso de post venta, estableciendo contacto telefónico o presencial con sus clientes, a nivel ejecutivo como operativo.
-Responsable de los indicadores de: CHURN, incobrable, notas de crédito, satisfacción de clientes.
Requisitos:
Profesional del área de las telecomunicaciones
3 Años experiencia en administración de contratos, área recursos humanos
Conocimientos:
-Conocimientos avanzados en servicios y soluciones TIC
-Conocimientos en Governance de proyectos

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Ejecutivo Senior
Área Telecomunicaciones
Actividad Empresa Telecomunicaciones
Región Empresa Metropolitana
Ciudad Empresa Santiago
Lugar de Trabajo Huechuraba

Requisitos

Estudios mínimos Técnico profesional superior
Situación de Estudios Egresado
Experiencia mínima Igual a 3 años
Conocimientos en computación Nivel Usuario Avanzado
Requisitos mínimos Experiencia de 3 años en el cargo, conocimientos avanzados en servicios y soluciones TIC, conocimientos en Governance de proyectos.

Contrato

Duración Plazo fijo
Jornada Jornada Completa

Acceso Candidatos


Artículos de Interés

Ver Todos