Si eres miembro Ingresa al sitio, sino regístrate

Zoom Canal Universitario Nacional Colombia

Búsqueda de Trabajo
Búsqueda avanzada

Marketing Automotriz Estrategico Limitada:

Supervisor Call Center

Publicado el 12/02/2019

Importante Empresa de Call Center del área automotriz ubicada en Ñuñoa, requiere a la brevedad Supervisor de plataforma Call Center.
Principales funciones y responsabilidades:
Coordinar el trabajo de los agentes, garantizando la carga de trabajo diaria de los mismos, así como, velar porque cada uno cuente con las herramientas necesarias para desempeñar sus tareas.
Supervisar el nivel de cumplimiento de cada agente de acuerdo a lo asignado y a las metas establecidas. Evaluar el desempeño de los agentes y reportar novedades al jefe de cuenta.
soporte y ayuda cuando el agente lo solicite o se detecte que sea necesario.
Participar en la capacitación de los agentes.
Hacer la programación de turnos y vacaciones, sistematizar y reportar las horas extras, asistencia y dotación.
Entre otras funciones relacionadas.
Disponibilidad para realizar 45 hrs semanales de lunes a viernes en horario de oficina.
Renta acorde al mercado $650.000.- (fijo + variable) Líquidos aprox.

Número de vacantes 2
Tipo de cargo Supervisor
Área Call Center
Actividad Empresa Automotriz
Región Empresa Metropolitana de Santiago
Ciudad Empresa Santiago
Comuna Empresa Ñuñoa
Lugar de Trabajo AV IRARRAZABAL 2470,4 piso

Requisitos

Estudios mínimos Técnico medio/ colegio técnico
Situación de Estudios Graduado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Conocimientos en computación Nivel Técnico
Requisitos mínimos Conocimientos en Softcall

Contrato

Sueldo Aprox. 650.000 (Pesos Chilenos)
Comentarios sobre el sueldo 650.000 liquido aprox. (Fijo + variable)
Duración Contrato a plazo 3 meses
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Tiene experiencia como supervisor Call Center?
- Esta de acuerdo con la renta ofrecida?

Acceso Candidatos


Artículos de Interés

Ver Todos